jueves, marzo 06, 2008

VIOLETAS.


No hay muchas personas que sepan que son mis flores preferidas. Las violetas duran poco pero tienen un perfume y una belleza en mi opinión incomparable con otra flor, aunque sean efímeras. Lo cierto es que todos los años hay una persona que me regala violetas por estas fechas, vaya, lo mismito que dice la canción de Cecilia a cuya protagonista cada mes de Noviembre le regalaban un ramito de violetas y no sabía quien se lo mandaba. Las quería compartir con todos vosotros porque muchas veces crecen salvajes a orillas de la carretera y se pisan si admirarlas y ¡me da tanta pena!, así que hoy reivindico la hermosura de esta flor que no es tan popular como otras pero no es menos importante.

5 comentarios:

servidora dijo...

Es mi flor preferida también :-) Disfrútalas :-)

Lorena dijo...

Pues muy buen gusto, jajajajajaja. Un besote guapa!!!

Anónimo dijo...

Conozco una masia donde florecen a montones y casualmente es la de mi mujer.
Le encantan esas flores.Y ademas tienen un significado emotivo especial:a su padre le encantaban y cuando nos mandaba a quitar las malas hierbas de la masia a mano o con la hoz, siempre nos advertia de que no le matasemos las flores que tendriamos un disgusto.
Ahora que él ya no esta, mi mujer las recoje para sentirle cerca y recordarle con alegria.

Lorena dijo...

Jo, ¡qué historia tan bonita!!!, me ha emocionado, pues ya sabeis que es lo que teneis que hacer, seguir sus instucciones y cuidarlas, me ha parecido precioso, sois muy afortunados por tener ese recuerdo en las violetas que además tienen un aroma tan divino que una casi toca el mismo cielo disfrutándolo. A ver cuando me presentas a tú mujer Ardorín, a ver si quedamos¿eh?, que te nos haces de rogar. Un besote.

Perico dijo...

Muy bonito ardorin ;)